Aluminio | Matricería y Maquinados
259
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-259,page-child,parent-pageid-5786,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Aluminio-ControlNumerico

FABRICACIÓN DE MATRICES

Perfiles de Alta calidad con tolerancias complejas para la industria automotriz , piezas aeroespaciales y para las industria de fabricación y maquinado de componentes.

El capital humano bien calificado juega un papel decisivo para el desempeño óptimo de todas las matrices, siempre con el objetivo final de hacer más confiable la extrusión de perfiles.

Contamos con Fabricación de Matrices, mediante el equipo y la ingeniería más moderna, manejada por nuestro grupo de Ingenieros profesionales, en constante capacitación.

Aluminio-Maquinados
02-Aluminio-Maquinados

Apoyados por Controles computarizados Estadísticas, Procedimientos y exigentes parámetros de calidad, así como la constante capacitación de nuestros Ingenieros y Técnicos, nos permiten ofrecer el mejor tiempo de vida útil en cada una de las matrices por que utilizamos el mejor acero certificado de calidad mundial.

Algunos clientes requieren un servicio mas integral, no solo extrusión y acabado superficial, también requieren maquinados, troquelados, estampados y ensamblaje de piezas con la finalidad de entregar números de parte completas, en Grupo extral tenemos la misión de satisfacer todas las necesidades relacionadas con perfiles de aluminio de los clientes, y con esto en mente, ponemos a su disposición CNCs, tornos, sierras de corte  y erocionadoras de corte por hilo.

Más Soluciones en Aluminio:

Proyectos Especiales
Extral-Aleaciones-CN7