Algunos productos requieren una aleación con composición química especial para lograr ciertas capacidades de resistencia, fuerza, facilidad al soldar, etc.
Cuando las aleaciones comunes no son suficientes para su proyecto, contáctenos. Si no está seguro de que aleación usar, nuestro equipo de ingenieros pueden evaluar sus necesidades y sugerir una aleación.
La aleación 6105, es aplicada particularmente en perfiles que requieren una dureza adicional, por ejemplo en perfiles utilizados para la fabricación de escaleras.
La aleación más utilizada es la 6063, la cual se aplica en diferentes temples: TF, T1, T52, T5 Y T6, usándose principalmente en perfiles arquitectónicos, industriales y especiales, esta aleación es particularmente adecuada para perfiles que se requieren anodizar o pintar.
La aleación 6061 es aplicada particularmente a perfiles que se maquinaran ya que debido a sus propiedades es mas fácil de trabajar, evitando retrasos en el tiempo de su transformación y su dureza la hace mas adecuada para trabajos mecánicos.