Aluminio | Empresa
143
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-143,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Acerca de Extral
30

AÑOS OFRECIENDO SOLUCIONES EN ALUMINIO

Empresa-Extral

Tenemos capacidad de extruir perfiles de hasta 11 pulgadas de diámetro.

Horno de templado para perfiles de hasta 22 metros.

Mínimo de extrusión es de 500 kilos.

Tenemos capacidad para extruir mensualmente 1,200 toneladas.

Entrega inmediataen toda la línea arquitectónica.

Atendemos al sector automotriz.

Conoce más sobre nuestros productos en nuestro catálogo.
extral-empresa

Somos una empresa fundada en 1996 por un grupo de Emprendedores con mas de 30 años de experiencia en el Aluminio.

Nos enfocamos en dar soluciones integrales a las necesidades de perfiles de aluminio. Desde el diseño y fabricación del dado/molde, la extrusión de los perfiles, el anodizado, pintado y sublimado de los perfiles, hasta procesos como el ponchado, perforado, cortes milimétricos,aleaciones especiales y consultoría técnica en cada proyecto.

Actualmente estamos certificados en ISO9001 e ISO14001, y estamos en proceso de la certificación TS16949 la cual creemos la tendremos en Diciembre de 2018.

Además de los estándares de calidad altos, de la experiencia en manejo de tolerancias complejas y de un producto visual y estéticamente por encima de los estándares, algunos clientes piden esta información en papel, y nuestro departamento de calidad está capacitado en caso de que el cliente necesite PQPs, PPAPs, AMEFs, certificados de calidad, de proceso, entre otros documentos.

iso9001
certi-02
certi-01
iso14
extral-empresa-02

Nuestras oficinas están en la Ciudad de México donde contamos con 2 plantas de extrusión, taller de maquinados y fabricación de dados, planta de pintura, planta de anodizado y planta de sublimado, contamos con otra planta en la ciudad de Querétaro.

Atendemos al sector automotriz

En Grupo Extral le damos atención a varias empresas que fabrican partes automotrices, por lo que conocemos bien las exigencias de los clientes de este sector.

La extrusión en alta velocidad, da como resultado perfiles de gran calidad

Defectos visuales no son una opción para muchos de nuestros clientes, cuando se trata de ensamblar los perfiles, dimensiones perfectas son esenciales, y esto solo puede ser alcanzado con un proceso de extrusión de alta velocidad.

NUESTRAS LÍNEAS

ARQUITECTONICO

INDUSTRIAL

ESPECIAL

EUROEXTRAL

Clientes que confían en Extral